Deportes

Sonia Gómez Heredia campeona de España de Duatlón por grupos de edad

Sonia Gómez, trabajadora de la Oficina de Turismo de Pilar de la Horadada se proclamó campeona en la categoría de 35 a 39 años el pasado fin de semana en Avilés (Asturias), en el Campeonato de España de Duatlón por Grupos de Edad. Una competición que consiste en primer lugar en carrera a pie, después bicicleta y de nuevo carrera a pie. Sonia entró tercera en línea de meta y se proclamó campeona de España en su Grupo de Edad. Con este resultado la atleta podrá disputar el Campeonato de Europa, que se celebrará el próximo mes de octubre en Ibiza.

La campeona pertenece al Club Triatlón Archena Ibercombus y entrena todos los días durante dos horas en San Javier. Además de duatlones, Sonia participa en carreras y triatlones. Precisamente, este fin de semana Sonia va a competir en el Triatlón de San Pedro del Pinatar, el primero de 2018 que se va a celebrar en la Región de Murcia.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Diputación invierte 10 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas de los municipios con el Plan +Deporte

Elisa Gil

La JUVE 2020 llega a Orihuela

Rate Bas

Radio Orihuela Cadena SER recibe una mención especial en los ´Fortius´

Elisa Gil