domingo, 19 mayo 2024
ActualidadCultura y SociedadGuardamar del SeguraTorrevieja

Specsavers Ópticas y Rotary Club Guardamar entregan casi 170 kits de higiene personal a Cruz Roja

El Club Rotary de Guardamar recauda fondos para varias organizaciones benéficas que operan en la zona

El pasado 25 de abril, Specsavers Ópticas y Rotary Club Guardamar visitaron el almacén de Cruz Roja en la ciudad guardamarenca para hacerles entrega de kits de aseo y productos de limpieza. Entregaron 48 kits para hombres, 48 kits para mujeres, 24 para niños y bebés y 48 kits de limpieza, casi 170 en total. Cruz Roja los distribuirá ahora entre vecinos de Guardamar a quienes les resulta imposible permitirse el elevado coste de estos artículos de primera necesidad.

Alexandra Gilabert de Rotary Club, Francisco Jurado de Specsavers Ópticas y representantes de Cruz Roja

El presidente de Rotary Club Guardamar y director de Specsavers Ópticas, Francisco Jurado, explica que «muchas personas de nuestra comunidad están luchando contra el creciente coste de los alimentos y los suministros básicos, por lo que la demanda ha crecido considerablemente». Asimismo, Jurado da las gracias a todos los que han hecho donaciones durante el periodo de recogida y al equipo de Rotary por su labor de recaudación de fondos ya que «estos kits supondrán una enorme diferencia para las familias que realmente lo están pasando mal”.

El Club Rotary de Guardamar recauda fondos para varias organizaciones benéficas que operan en la zona, además de apoyar y desarrollar iniciativas positivas para la comunidad. Entre las actividades que desarrollan sin ánimo de lucro recaudan fondos a través de eventos y colectas en asociación con empresas locales, por ejemplo, de gafas usadas que serán donadas a personas que carecen de acceso a la atención óptica. Por otra parte, también están inmersos en un nuevo proyecto para apoyar a los estudiantes del IES Les Dunes de Guardamar a través de la formación y el desarrollo profesional.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Eduardo Navarrate impresiona con una ranchera en Tu cara me suena

Elisa Gil

Nos adentramos en las auroras boreales en Día Mundial de la Astronomía

Elisa Gil

Prisión preventiva para tres de los jóvenes acusados de matar a un camionero de Almoradí en Bélgica

Elisa Gil

Dejar un comentario