miércoles, 14 mayo 2025
- Publicidad -
ActualidadPolíticaTorrevieja

Sueña Torrevieja denuncia el mal estado del Paseo Juan Aparicio

El Grupo Municipal Sueña Torrevieja ha denunciado el mal estado en el que se encuentran varios puntos del Paseo Marítimo Juan Aparicio. Entre las deficiencias: la falta de limpieza, de pintura de los bancos, falta de podas, matorrales y bordillos rotos.

El portavoz de Sueña Torrevieja, Pablo Samper, ha exigido al equipo de gobierno que actúe y mantenga la ciudad como se merece y destino turístico que es durante todo el año.

Samper ha criticado las actuaciones que está llevando a cabo el ayuntamiento porque pese a que el gobierno municipal anunció un Plan de Choque de limpieza e incluso creó la Concejalía de Cuidado y potenciación de la imagen urbana, la realidad es otra ya que, según apunta el portavoz de Sueña, “en el Paseo Marítimo Juan Aparicio, podemos observar a simple vista el estado de dejadez y falta de mantenimiento, así como la falta de limpieza y mal olor de las playas de las piscinas naturales”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

SATSE denuncia que el cierre de camas en verano en el Hospital Vega Baja es para ahorrar en personal

vegabajadigital

Los bomberos extinguen 38 horas después el incendio de vegetación en Orihuela Costa  

Elisa Gil

Arranca en Almoradí el IV Foro de Empresas promovido por Hidraqua y Cruz Roja

Luis Sempere