domingo, 25 febrero 2024
ActualidadCultura y SociedadTorrevieja

Sueña Torrevieja exige un centro de acogida para personas sin hogar

  • El Grupo Municipal critica que el Ayuntamiento ignore la existencia de estas personas en la ciudad

Una vez que se apagan las luces de Navidad y el brillo de estas ya no deslumbran, es muy difícil no pensar, para Alicia Bernabe de Sueña Torrevieja, en las personas sin hogar que viven en esta ciudad.

El grupo municipal ha trasladado al Gobierno del Ayuntamiento de Torrevieja la necesidad de la implantación de un centro de acogida para personas sin hogar en el municipio, ante lo que denuncian que es «una situación que está llegando al límite y consideran que la solución no puede esperar más».

Sueña Torrevieja denuncia que el Ayuntamiento haya dejado sin subvenciones a las asociaciones u ONG’s que brindan ayuda a estas personas

Y es que las condiciones climáticas hacen que la salud de estas personas se vea en verdadero riesgo, sobre todo ahora con la borrasca Filomena. Para Sueña Torrevieja es inconcebible ver cómo se ignora por completo la existencia de las personas sin hogar en esta ciudad y han denunciado que, “además de demostrar su despreocupación por las personas sin hogar, dejen sin subvención a diferentes asociaciones u ONGs que son las únicas que brindan ayuda a estas personas”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

GALERÍA | Nombramiento de Alfonso Ortuño, Hijo Predilecto de Orihuela

Rate Bas

La Asociación Cultural Club Excélsior convoca los Premios Literarios 2024

Zaira González

Conchita Giménez: «La diversidad de municipios que representan estos Premios son un tesoro”

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad