domingo, 16 marzo 2025
- Publicidad -
Pablo Samper y Alejandro Blanco / Facebook Sueña Torrevieja
Política

Sueña Torrevieja pide la alcaldía al PP para aprobar una moción de censura

Sueña Torrevieja ha pedido la alcaldía al  Partido Popular para aprobar una moción de censura “instrumental” contra el alcalde de Los Verdes José Manuel Dolón. La problemática surgida con el pago de las nóminas de los trabajadores del ayuntamiento ha desencadenado que la formación de Sueña se plantee un cambio de gobierno, pero nunca encabezado por el PP y una persona inmersa en un caso judicial en coherencia con su código ético. Es decir, no darían la alcaldía al PP y mucho menos a su portavoz Eduardo Dolón.

Así lo han manifestado esta mañana el portavoz de Sueña, Pablo Samper, y el otro edil del grupo municipal Alejandro Blanco. Samper ha asegurado que con la alcaldía Sueña Torrevieja sería un partido de consenso y unión entre las formaciones de la corporación que siempre han mantenido discrepancias.

En cambio, para el portavoz de los populares, Eduardo Dolón, la forma de proceder de Sueña Torrevieja es un rechazo claro a la moción de censura. Dolón considera que la formación solo muestra interés por el sillón de la alcaldía y no por solucionar los problemas de la ciudad respetando que sea el PP como lista más votada la que encabece el equipo de gobierno. Escuchamos al portavoz de los populares, Eduardo Dolón.

Más avanzadas están las conversaciones con Ciudadanos, que ya el pasado viernes se pronunció desde la dirección regional para estudiar la propuesta a falta de unas matizaciones.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La CHS traslada a FOPA las inversiones previstas en licitaciones

Zaira González

Unidos por la costa reclama igualdad para Orihuela Costa tras estudiar los presupuestos

Luis Sempere

ASAJA reclama a la Conselleria de Agricultura más implicación para solventar los problemas del campo

Zaira González