- La recogida se ha realizado en todos los supermercados Manper de la Vega Baja con presencia de voluntarios de Cruz Roja en cinco de ellos y se han recaudado 1085 kg de alimentos
Supermercados Manper ha llevado a cabo por primera vez una campaña de recogida de alimentos junto a Cruz Roja. La gran acogida que ha tenido la campaña se ha dejado ver en la cantidad de alimentos recaudados. Más de 1085 kilos de alimentos que serán repartidos entre las familias más necesitadas de la Vega Baja.
“Está siendo un año muy difícil para todo el mundo, queríamos movilizarnos en estas fechas tan importantes y nos pusimos en contacto con Cruz Roja para que nos ayudasen a recaudar alimentos”, explica Manuel Pérez Mora, Director Ejecutivo de Supermercados Manper.
La campaña se ha realizado durante estas fechas navideñas en todos los supermercados de la red. Aunque el mayor impacto de la recogida se ha realizado en aquellos de mayor tamaño. Dispuestos en las localidades de Callosa de Segura, Torrevieja, Orihuela y Pilar de la Horadada, un total de cinco supermercados han contado con la presencia de voluntarios de Cruz Roja.
Además de productos básicos, hay un gran volumen de dulces navideños y alimentación infantil, entre otros
Entre los alimentos recogidos figuran productos básicos como pasta, arroz, azúcar, harina, latas de conserva, potitos, galletas, caldo de pollo, cacao a la taza y alimentación infantil, así como productos típicos de estas fechas como turrones, tabletas de chocolate, panettones, y surtidos navideños entre otros.