La campaña de los bonos consumo en Guardamar daba comienzo ayer lunes 23 de octubre en la cual se podían adquirir online en guardamar.bonoconsumo.es pero a mitad del día, las redes sociales del ayuntamiento, colgaban el cartel de «bonos on-line agotados».
No todo está perdido, si eres de los que no pudiste hacerte con ellos, todavía tienes una oportunidad de solicitarlos de forma presencial en la oficina de turismo, hoy martes 24 de octubre en horario de 09:00 a 14:00 horas hasta fin de existencias.
Gisela Teva, edil de Promoción Económica, nos explica que “esta tercera campaña de bonos tiene un importe total de 109.000 euros de los que 40.000 euros son solamente para obtener de forma presencial para aquellas personas que no puedan acceder on-line».
Los bonos se podrán utilizar en cualquier compra en los establecimientos participantes hasta el próximo domingo 5 de noviembre. En este caso, incluye, no solo comercio, sino también servicios, como autoescuelas, gimnasios y peluquerías; y cinco restaurantes.
El importe máximo que se puede adquirir en esta campaña es de 200 euros por persona y no es necesario estar empadronado en Guardamar. Teva ha explicado que así, de esta forma, “cualquiera puede acudir a conocer los diferentes establecimientos del municipio y todo lo que tienen que ofrecer”.
La iniciativa Bono Consumo, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Guardamar del Segura, a través de la concejalía de Promoción Económica, surge como medida para paliar las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria que ha padecido y padece el tejido empresarial de la ciudad.
