viernes, 19 julio 2024
fiestas
ActualidadAlmoradíCultura y Sociedad

Todo preparado para celebrar la Feria y Fiestas de Almoradí

La pólvora, las luces y la música inundarán las calles del municipio entre el 26 de julio y el 4 de agosto

Almoradí ha presentado toda la programación de su Feria y sus Fiestas en honor a los “Santicos de la Piedra”, San Abdón y San Senén, así como los Moros y Cristianos que darán comienzo el 26 de julio con la Proclamación e Imposición de bandas a las reinas y damas de honor 2024 y el pregón a cargo de D. Pedro Luis Martínez Birlanga.

El concejal de Fiestas, José Mª Pertusa, ha explicado con detalle las actividades programadas para estos días en los que la pólvora, las luces y la música inundarán las calles de Almoradí. Algunos de los actos más destacados serán el desfile de la Entrada Mora y el desfile de la Entrada Cristiana, las actuaciones de Azúcar Moreno y Merche, el desfile del Bando Huertano, la verbena popular con la orquesta «La Mundial» y el gran castillo de fuegos artificiales.

José Mª Pertusa, concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Almoradí

Para finalizar, la alcaldesa del municipio, María Gómez, ha agradecido la labor que ha realizado la concejalía de Fiestas con esta programación, así como las diferentes áreas del consistorio que también participan en las mismas, como los dispositivos especiales de seguridad o la instalación de puntos violetas.

María Gómez, alcaldesa de Almoradí

Programa de fiestas

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Así fue el discurso de la Síndica: Chelo Moñino reivindica la preservación de las tradiciones y su talento local

vegabajadigital

Sanidad activa el protocolo de riesgo alto por calor extremo en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Dolores realiza el primer corte de melón de la temporada

vegabajadigital