jueves, 22 febrero 2024
Cultura y Sociedad

Torrevieja albergará un acto solidario para la castración de gatos

En la mañana del domingo 13 de mayo tendrá lugar un acto solidario en la Plaza Encarnación Puchol de La Mata en Torrevieja, con el objetivo de recaudar fondos para castrar a la colonia de gatos existente en esta zona del municipio.

De tal forma que el dinero recaudado en el mercadillo llevado a cabo por el Proyecto CES y la Asociación Animalista y en la barra solidaria se destinará a este fin.

Esta actividad la presentaba esta semana la edil de Protección Animal del Ayuntamiento de Torrevieja, Carmen Morate, junto a Inma Azpiazu, la presidenta de la Plataforma Independiente Matera (PIM) que organiza este evento  “muy especial” ya que “la solución para acabar con la superpoblación de las colonias de gatos no es deshacerse de estos sino castrarlos” apuntó la edil. Por su parte, la presidenta de la plataforma manifestó que “queremos controlar la colonia de gatos que está causando molestias a los vecinos de La Mata.

La jornada contará también con la siguiente programación:

  • 10.30h. Máster Class de Body Combat llevada a cabo por Isabel Paredes
  • 11.30h. Actuación de la Academia QK
  • 12.00h. Espectáculo de baile en línea de ‘Sabor y Baile’ de La Mata
  • 12.30h. Concierto de Filiu&Cía.
- Publicidad -

Noticias relacionadas

El AMPA Oriol inicia protestas indefinidas para que las obras en el Palmeral y asilo sean una realidad

Elisa Gil

Orihuela vuelve a proyectar “Mirar al miedo”, la historia de Marta Huertas tras sufrir una grave encefalitis

Elisa Gil

Aurora Torres enseña a Iturriaga a cocinar cucurrones de la Vega Baja en ‘Aquí la Tierra’

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad