sábado, 13 abril 2024
- Publicidad -
Política

Torrevieja celebrará plenos de fiscalización sobre el Teatro Municipal

La Junta de Gobierno Local celebrada este viernes en el Ayuntamiento de Torrevieja ha centrado su atención en el asunto del Teatro Municipal.

Por su parte el alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, ha anunciado que se van a celebrar “dos o tres plenos de fiscalización del Teatro Municipal” con el fin de que se puedan depurar las responsabilidades y, además, ha asegurado que se va a poner toda la documentación a disposición de los ciudadanos de lo que “ha sido una nefasta gestión económica, urbanísticas y administrativa de  un bien municipal”, por parte del anterior gobierno del Partido Popular.

Durante su comparecencia, el alcalde, ha hecho referencia a la falta de la documentación del final de obra, requisito imprescindible para la apertura.

Entre tanto, Dolón ha explicado que la regularización administrativa del teatro es complicada y considera “poner el expediente sobre la mesa, fiscalizarlo y pedir información a todos los técnicos sobre los diversos trámites que se han realizado para poder exigir responsabilidades, recaigan en quien recaigan”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Chiringuitos del Sol volverá a ofrecer servicio en cinco playas de Orihuela

Elisa Gil

Benejúzar invierte 80.049 euros en renovar aceras y asfaltado en varias calles del municipio

Dánae Rodríguez

Cambiemos y PSOE preocupados por el endeudamiento que traerá el Presupuesto a Orihuela

vegabajadigital

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad