La Junta de Gobierno Local celebrada este viernes en el Ayuntamiento de Torrevieja ha centrado su atención en el asunto del Teatro Municipal.
Por su parte el alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, ha anunciado que se van a celebrar “dos o tres plenos de fiscalización del Teatro Municipal” con el fin de que se puedan depurar las responsabilidades y, además, ha asegurado que se va a poner toda la documentación a disposición de los ciudadanos de lo que “ha sido una nefasta gestión económica, urbanísticas y administrativa de un bien municipal”, por parte del anterior gobierno del Partido Popular.
Durante su comparecencia, el alcalde, ha hecho referencia a la falta de la documentación del final de obra, requisito imprescindible para la apertura.
Entre tanto, Dolón ha explicado que la regularización administrativa del teatro es complicada y considera “poner el expediente sobre la mesa, fiscalizarlo y pedir información a todos los técnicos sobre los diversos trámites que se han realizado para poder exigir responsabilidades, recaigan en quien recaigan”.