miércoles, 17 abril 2024
Sucesos

Torrevieja concede un distintivo a los agentes locales que evitaron un atraco

El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, ha informado de que tres agentes del Grupo de Refuerzo Operativo de la Policía Local de Torrevieja han logrado la concesión de la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Azul de la Generalitat Valenciana por su intervención en un atraco a una entidad bancaria. La condecoración se debe a la intervención de los agentes en una oficina bancaria de Torrevieja, cuando un varón aparentemente armado con una pistola mantuvo retenida en su despacho a la directora de la entidad e intentaba escapar con el botín conseguido. Los hechos se produjeron el 16 de octubre de 2017.

Las condecoraciones se han concedido al Inspector S-04, y los agentes A-165 e I-085 que frustraron en citado atraco en una entidad bancaria y consiguieron la liberación de la directora de la entidad. Una actuación que es merecedora de la citada distinción que se otorga por “dirigir o ejecutar con éxito un servicio de extraordinaria dificultad o importancia en el que se hayan evidenciado cualidades profesionales o cívicas relevantes”. El Decreto 124/2013, de 20 de septiembre, del Consell, por el que se regulan las distinciones y condecoraciones que se concedan por la Generalitat al personal de los cuerpos de policía local de la Comunitat Valenciana, es en el que se enmarcan estas distinciones.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Llega a Torrevieja una patera con 11 personas

Elisa Gil

Identificados los presuntos ladrones de un robo en una empresa en Catral

Zaira González

El Ministerio Fiscal solicita hasta cinco años de prisión para ocho trabajadores de una discoteca de Torrevieja

vegabajadigital

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad