- Publicidad -
Política

Torrevieja da la bienvenida a los 46 jóvenes que trabajarán durante 1 año en el ayuntamiento

El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, junto al edil de Empleo, Víctor Ferrández, han dado la bienvenida a los 46 jóvenes que a través del programa de empleo EMCUJU se incorporan al Ayuntamiento para dar servicio a los ciudadanos desde distintas áreas del mismo, entre las que se encuentran Deportes, Juventud, Policía, Mercados, Pangea, Servicios Sociales, ADL, Tesorería, Registro o Turismo.

Dolón les ha recibido deseándoles que aprovechen “esta etapa de vuestra vida que tiene mucho potencial” y donde van a tener la oportunidad de aprender sobre la administración pública consiguiendo así una importante experiencia profesional que complementará los estudios que han cursado.

Víctor Ferrández, ha incidido en que esta experiencia y el aprendizaje que van a adquirir “les ayudará cuando salgan al mercado laboral”. Además ha comentado que “desde el punto de vista práctico es un buen comienzo” para ellos y ha destacado que no solo van a aprender sino que van a ayudar a los departamentos del Ayuntamiento y a mejorar con su apoyo la atención a los ciudadanos.

El concejal también ha añadido que “nos gustaría ofreceros un contrato más largo pero las restricciones del Estado nos impiden que convoquemos oposiciones, que permitieran que pudierais optar a trabajar en la administración. Esperamos que estas restricciones se levanten y podamos cubrir las necesidades del Ayuntamiento y también dar oportunidades laborales”.

El próximo 17 de agosto se incorpora una nueva tanda de jóvenes al Ayuntamiento contratados a través del programa de empleo EMPUJU.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El concejal de Costa presenta a los residentes del litoral de Orihuela el «presupuesto para el progreso»

vegabajadigital

Orihuela ya tiene Presupuesto 2024

Elisa Gil

El conseller de Agricultura visita las obras de reparación de infraestructuras hidráulicas en la Vega Baja

Elisa Gil

1 Comentario

A.R.T. 2 agosto, 2018 at 9:32 pm

¿A ESTO LLAMAN «CREAR TRABAJO»?
TIENE DERECHO ÉSTE TIPO -UN ALFEÑIQUE DE PASO- A DECIR : «- … nos gustaría ofreceros un contrato más largo pero las restricciones del Estado nos impiden que convoquemos oposiciones, que permitieran que pudierais optar a trabajar en la administración. Esperamos que estas restricciones se levanten y podamos cubrir las necesidades del Ayuntamiento y también dar oportunidades laborales”. ¿NO SERÁ QUE REFIERE MÁS BIEN A SÍ MISMO, ANTES QUE A ESTOS CHAVALES?. ¡¡ ES VERGONZOSO !!
((Está claro : https://www.elcritico.org/zona-kratica/2018/6/29/todos-los-partidos-son-enemigos-del-pueblo?ftz88=2840046038 ))

Comentarios cerrados