viernes, 19 julio 2024
RBF
ActualidadCultura y SociedadNoticias playas 2024Torrevieja

Torrevieja, destino final de la gira RBF 2024 con Anuel AA como cabeza de cartel

Entre los artistas confirmados encontramos a Manuel Turizo, El Alfa, María Becerra, Ryan Castro, De la Ghetto y Nio García, entre otros

La dirección de Reggaeton Beach Festival (RBF) ha anunciado el cartel completo de los conciertos en Torrevieja que cerrarán la Gira 2024, la más larga y espectacular de su historia hasta la fecha. El evento se celebrará el 3 y 4 de agosto y será de nuevo en el Parque Antonio Soria (Avenida Delfina Viudes).

El cartel final contará con artistas internacionales de la talla de Anuel AA, Manuel Turizo, El Alfa, Maria Becerra, Ryan Castro, De La Ghetto, Nio Garcia, Noriel, Brray y La Joaqui, con Djs locales y de primer nivel como Ballesteros, Albert Gonzalez, Juanjo Garcia, Oscar Herrera, Anthony Ready & Yeigo y Joswerk.

El Tour, que ha contado con la asistencia de más de un millón de personas a lo largo de su historia, comenzó su recorrido este año en Oropesa del Mar y Puerto de la Cruz el 29 y 30 de junio, continuando por Nerja, Benidorm, Mallorca, Santander, Madrid, Barcelona, Avilés y Gran Canaria, y concluirá en Nigrán y Torrevieja el 3 y 4 de agosto.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha mostrado su satisfacción por la celebración en la ciudad de esta segunda edición del RBF, consolidándose como el evento musical que más retorno genera, así como por su impacto económico y social. El alcalde ha destacado también la gran repercusión que tiene a nivel nacional e internacional este festival, reconocido como la principal plataforma para los mejores artistas de música urbana del mundo y que congrega a jóvenes, mayores y familias que desean disfrutar de la mejor música del momento.

El festival ofrece una innovadora área de actividades

Los directores de RBF quisieron destacar asimismo una parte esencial de la filosofía de RBF, que se trata de un evento es diurno que respeta el sueño de los vecinos y se complementa con las costumbres locales. El horario de 16:00 a 00:00 horas permite disfrutar de la ciudad y de su entorno con variedad de playas cercanas, parques naturales y una gran oferta gastronómica. Un estudio del año pasado mostró que el impacto económico directo en la región superó los 6 millones de euros beneficiando a agencias, hoteles, tiendas, restaurantes y otros negocios de Torrevieja.

Además, el festival ofrece una innovadora área de actividades con una amplia variedad de atracciones, zonas de juegos y áreas para actividades acuáticas. El recinto está equipado con césped artificial y fuentes de agua potable de acceso gratuito. También se introducen nuevos servicios, como barras mejoradas, una zona pensada para recibir y proporcionar buenas vistas a las personas discapacitadas y un gran espacio gastronómico renovado con una amplia selección de sabores de todo el mundo, con opciones veganas y sin gluten.

Otra novedad de esta edición es su gran escenario, 45 x 22 metros, una cabina de DJ integrada y más de 400 metros cuadrados de pantalla 8K. También se ha invertido en tecnología de última generación, IA, seguridad y accesos para mejorar la experiencia de los fans.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Así fue el discurso de la Síndica: Chelo Moñino reivindica la preservación de las tradiciones y su talento local

vegabajadigital

Sanidad activa el protocolo de riesgo alto por calor extremo en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Dolores realiza el primer corte de melón de la temporada

vegabajadigital

Dejar un comentario