La CECOPAL de Torrevieja se ha reunido esta mañana para tomar medidas ante la alerta roja y suspende también las clases en todos los centros educativos.
Torrevieja también se prepara ante la alerta roja, donde se va a habilitar a partir de esta noche el Pabellón Municipal de Deportes ‘Cecilio Gallego’ para aquellas personas que puedan sufrir graves desperfectos en sus viviendas y, personas sin hogar, serán informadas e invitadas a trasladarse al pabellón durante estos días.Para ello, a través de Cruz Roja, se van a instalar camas en el pabellón y se proporcionarán víveres, agua y kits de higiene.
El transporte urbano, de momento, continuará desarrollándose con normalidad, aunque a partir de las 6:00 horas de mañana jueves se tomarán las medidas oportunas según transcurran los acontecimientos.
La Concejalía de Ocupación de Vía Pública, por la previsión de fuertes vientos, ha recomendado a los hosteleros y comerciantes retirar o recoger los toldos, lonas, sillas y mesas que se encuentran en la vía pública y puedan ser objeto de siniestros que puedan causar daños propios o a terceros.
2 Comentarios
Recomendé al anterior ayto que se cobrará una cantidad a los dueños de perros para poder compensar , en parte, los desperfectos que ocasionan en el mobiliario urbano. Me contestaron que «más daño ocasionan las personas »
Ahora el ayto de Zamora ha puesto este pequeña cantidad de 0,75 centimos al mes ,ruego recondixerdn la propuesta para que sean los dueños de los perros quien en paguen,en parte sus daños, y no todos los ciudadanos que no «disffutamos» de los canes
Citar Comentario
Citar Comentario
Recomendé al anterior ayto de Torrevieja que se cobrará una cantidad a los dueños de perros para poder compensar , en parte, los desperfectos que ocasionan en el mobiliario urbano. Me contestaron que «más daño ocasionan las personas »
Ahora el ayto de Zamora ha puesto este pequeña cantidad de 0,75 centimos al mes ,ruego recondixerdn la propuesta para que sean los dueños de los perros quien en paguen,en parte sus daños, y no todos los ciudadanos que no «disffutamos» de los canes
Citar Comentario
Citar Comentario
Comentarios cerrados