Este miércoles, 15 de julio se pone en marcha una campaña de incentivación e información comercial y turística en las cuatro playas principales de Torrevieja: dos puntos de información en la playa de La Mata, y otro en la playa de Los Locos, El Cura y Los Náufragos.
El objetivo es ayudar al comercio local mostrando que es seguro y de proximidad
La concejal de comercio, Rosario Martínez, ha indicado que el objetivo de esta campaña es ayudar al comercio local, tras el parón por el Estado de Alarma provocado por el COVID-19, mostrando a los visitantes de la ciudad que el comercio torrevejense, además de ser un comercio seguro, es un comercio de proximidad y cercanía, donde cada cliente es único y especial.
Estos puntos de información son carpas con las señas de identidad del Ayuntamiento, en los que dos informadores proporcionarán a los usuarios toda la información sobre Torrevieja a nivel comercial, hostelero, turístico, deportivo y cultural, además de información en tiempo real de las playas y de su ocupación.
Complementario a la campaña física, se llevará a cabo un plan de Social Media a través de los perfiles sociales de la Concejalía de Comercio, proporcionando no solo información comercial, sino también actividades deportivas y culturales que interese al público general. La imagen turística de la ciudad también se ha visto mejorada con la renovación de vinilos en los principales mupis de la ciudad.
Por otro lado, Apymeco pone en marcha un concurso fotográfico que consiste en realizar instantáneas en las diferentes carpas informativas y que repartirá 1.000 euros en premios (10 premios de 100 euros cada uno). Las bases pueden consultarse en la web oficial de Apymeco apymeco.info y en las redes sociales.
En la foto: La concejal de Comercio, Rosario Martínez Chazarra, junto al coordinador de la Concejalía, José Rubio, y el presidente de Apymeco, Jorge Almarcha.