sábado, 15 junio 2024
Imagen de archivo de la fiesta ibicenca de Catral / Ayuntamiento de Catral
CatralSucesos

Tres detenciones durante las fiestas de Catral este fin de semana

Una pelea durante la fiesta ibicenca, un hombre golpeando coches en la Avenida de Callosa de Segura y un presunto caso de violencia de género

El segundo fin de semana de fiestas patronales de Catral se ha saldado con tres detenciones, una de ellas durante la fiesta ibicenca del pasado viernes donde se produjo una pelea multitudinaria.

Hasta la zona de la piscina municipal, donde se celebró la fiesta, se desplazó la Policía Local y la Guardia Civil. Uno de los individuos implicados en la pelea se abalanzó a los agentes propinándole un puñetazo en la cara a uno de ellos. Tras la detención, según la Policía Local de Catral, una multitud comenzó a agredirles y necesitaron la ayuda de los vigilantes de seguridad de la fiesta.

Por otro lado, varios vecinos avisaron a la Policía Local de la presencia de un hombre en la Avenida de Callosa de Segura donde estaba parando vehículos e intentando golpearles con una barra de hierro. Cuando los agentes se personaron, intentó hacerles lo mismo: se abalanzó hacia ellos intentando golpearles con la barra de hierro. Los agentes pudieron reducirlo y detenerlo.

Por último, la tercera detención fue a otro varón por un presunto caso de violencia de género a su pareja, menor de edad. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Detenido un delincuente por cometer delitos de robo con fuerza en domicilios de Pinar de Campoverde

Dánae Rodríguez

Bomberos rescata a un hombre de 79 años desorientado en los Montesinos

Elisa Gil

La Policía Local de Callosa detecta más de 100 positivos en drogas en dos meses

Elisa Gil

Dejar un comentario