sábado, 15 junio 2024
Foto de archivo Policía Local Orihuela
OrihuelaSucesos

Tres detenidos en Orihuela como presuntos autores del robo en el interior de un vehículo

El conductor del vehículo también dio positivo en la prueba de alcoholemia

Agentes de la Policía Local de Orihuela detuvieron el pasado sábado a tres individuos como presuntos autores del robo de herramientas de jardinería en el interior de un vehículo.

Los hechos ocurrieron en la carretera CV-915 cuando la Policía Local era avisada por el servicio de grúa municipal que delante de ellos circulaba un vehículo que desprendía mucho humo negro con síntomas de haber tenido un accidente. A la altura de la rotonda el vehículo fue interceptado comprobando que en el interior viajaban tres varones y sometiendo al conductor a la prueba de alcoholemia, dando positivo en el resultado.

Tras comprobar el turismo observaron que portaban en el maletero diversas herramientas de jardinería como una sopladora, dos motosierras y dos desbrozadoras.

Con el coche paralizado, a través de la central de la Policía Local de Orihuela, les informaron de una denuncia que trataba sobre la rotura de la ventanilla de un coche y el robo de material de jardinería del interior coincidiendo con los objetos que estaban en el otro vehículo.

Finalmente, tras verificar que los objetos habían sido robados, los tres ocupantes del vehículo fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Detenido un delincuente por cometer delitos de robo con fuerza en domicilios de Pinar de Campoverde

Dánae Rodríguez

El II Ronqueo de Wow Beach inaugura la temporada estival por todo lo alto en Orihuela Costa

Zaira González

El Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela se traslada al settecento italiano con su nueva muestra temporal

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario