martes, 16 abril 2024
ActualidadSucesosTorrevieja

Tres detenidos en Torrevieja por intentar estafar a los comercios con billetes falsos

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a tres hombres españoles, de 28, 36 y 37 años y vecinos de Murcia, que pretendían introducir más de 11.000 euros falsos por los comercios.

Deambulaban por la zona comercial de la ciudad tratando de “colar” los billetes que iban cogiendo poco a poco de su vehículo. Estas tres personas fueron identificadas en el Paseo de la Libertad, tras observar que entraban y salían varias veces de los comercios de la zona, para luego montarse en un coche, circular un par de calles, volver a aparcar y acudir a más comercios.

En la identificación y registro, se les interceptaron 11 montones de billetes escondidos entre sus pertenencias y el vehículo con el que circulaban. Un total de 11.030 euros repartidos entre 215 billetes de 50 euros y 14 billetes de 20 euros. Los tres detenidos han quedado en libertad con cargos.

Por otro lado, la Guardia Civil detuvo ayer a un británico de 23 años que portaba droga y material para su envase y distribución en el coche, del cual carecía de permiso. Cuando los agentes le dieron el alto intentó de huir y cuando consiguieron alcanzarle, su nerviosismo levantó las sospechas de la Guardia Civil. Por tanto, quedó detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro delito contra la seguridad vial. Está previsto que hoy pase a disposición judicial.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Llega a Torrevieja una patera con 11 personas

Elisa Gil

Granja de Rocamora se prepara la celebración de las fiestas de la Santísima Cruz

Dánae Rodríguez

Identificados los presuntos ladrones de un robo en una empresa en Catral

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad