miércoles, 23 abril 2025
ActualidadCultura y SociedadMunicipios

Tres gráficos para entender los datos del paro en la Vega Baja

349 personas paradas menos que en el mes de febrero en la Vega Baja

Este pasado mes de marzo ha sido un buen mes para la comarca en lo que al empleo se refiere. Se cierra el mes con 349 parados menos. 264 mujeres y 85 hombres. Sin embargo, en cada municipio, la variación ha sido diferente. En la siguiente tabla se puede consultar el número de parados y compararlos con la cifra del mes anterior.

El número total de parados ha alcanzado cifras que son un 5% inferiores a las del mismo mes del año pasado, con 22.778 personas paradas en toda la comarca. En la siguiente gráfica puedes revisar la tendencia de los últimos dos años.

Si analizamos la variación en el número de parados fijándonos en el sector; el sector servicios es el que más ha bajado la cifra del paro. De los 349 parados menos totales en la Vega Baja, 291 son en el sector servicios. La agricultura es el único sector que engrosa su lista de parados, con nueve parados más.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Gracias al «puerta a puerta», Dolores baja la tasa de basuras

Luis Sempere

El Consorcio Provincial de Bomberos, un servicio esencial para la ciudadanía y el entorno

Elisa Gil

Orihuela organiza «Familias Comprometidas» junto con Red Madre y Pro Vida

Luis Sempere