domingo, 21 julio 2024
Ruta de la Tapa
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Turismo abre las inscripciones para participar en la X Ruta de la Tapa y Cóctel Gin-Tonic de Orihuela

Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo jueves 4 de julio

Vuelve la Ruta de la Tapa y Cóctel Gin-Tonic de Orihuela en su décima edición. El concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Orihuela, Gonzalo Montoya, ha anunciado, en la mañana de este martes, la apertura de inscripciones para participar en el evento que tendrá lugar del 19 al 21 de septiembre, coincidiendo así con las festividades en honor a la virgen de Monserrate.

Los establecimientos que quieran participar podrán hacerlo inscribiéndose hasta el 4 de julio completando el formulario de inscripción disponible en el Registro General del Ayuntamiento de Orihuela o a través de la sede electrónica, incluyendo así su propuesta de tapa y/o cóctel o gin-tonic. Asimismo, la presentación oficial de las tapas y cócteles tendrá lugar el 8 de julio a las 11:00 horas en la Biblioteca Municipal María Moliner, donde se darán a conocer las tapas y cócteles que formarán parte de la X Ruta de la Tapa de Orihuela.

Gonzalo Montoya, concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Orihuela

En relación con los galardones, habrá tres premios para la “mejor tapa”, un premio para la “mejor tapa dulce” y un premio al “mejor cóctel – gintonic”. Los ganadores de la “mejor tapa” y “mejor tapa dulce” serán remunerados económicamente con 400 y 200 euros, respectivamente. Asimismo, las concejalías de Turismo y Cultura reconocerán la labor de los establecimientos premiados con un diploma en el que se mencionará la tapa o cóctel del establecimiento.

Gonzalo Montoya, concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Orihuela

Para más información sobre las bases del concurso, los interesados pueden consultar la página web www.orihuelaturistica.es.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA| Entrada Cristiana de Orihuela

Rate Bas

El `Veraneo en la SER´ nos lleva hasta Los Náufragos

Elisa Gil

FOTOGALERÍA| Día del Pájaro

Rate Bas