La concejala de Turismo de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela, Sofía Álvarez, ha presentado la nueva campaña de promoción turística del municipio. El objetivo de ésta es dar a conocer Orihuela como destino turístico y atraer visitantes a nuestra localidad y alrededores.
La campaña se realizará a través de la promoción de las siete líneas turísticas del municipio con la instalación de 8 vallas de carretera, situadas en los accesos al municipio y en localidades cercanas como la entrada a la autovía Alicante-Murcia, la carretera N-332 de Guardamar o la CV-905 de Torrevieja.
Para esta campaña se ha solicitado una ayuda a la Agencia Valenciana de Turismo, dentro de la línea de subvenciones para el impulso de la imagen de los destinos turísticos de la Comunidad Valenciana.
1 Comentario
Lo que tendría que hacer el ayuntamiento es precisamente lo contrario, prohibir las vallas publicitarias que tanto afean el paisaje. ¿No cree la Sra. Álvarez que el paisaje de la Vega Baja mejoraría sin tanta contaminación visual? Especialmente Orihuela Costa tiene un entorno muy degradado por la proliferación de vallas publicitarias. Son de un mal gusto tremendo. La tendencia en una sociedad cada vez más avanzada es cuidar el paisaje, no llenarlo de publicidad, postes, cachibaches, etc. Ahora me explico por qué el ayuntamiento es incapaz de cuidar el entorno. Una lástima.
Citar Comentario
Citar Comentario
Comentarios cerrados