martes, 16 julio 2024
PALACIO MARQUES DE RAFAL
Palacio Marqués de Rafal en Orihuela
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Turismo Orihuela y Vega Renhace programan este domingo una visita al Palacio Marqués de Rafal

Habrá dos turnos de visita: uno a las 10 horas y otro a las 11 horas

La concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Orihuela, María García, ha anunciado que el próximo domingo 13 de noviembre se celebrará una visita guiada al Palacio Marqués de Rafal en dos turnos, uno a las 10 horas y otro a las 11 horas.

Esta visita extraordinaria se suma a las que se vienen desarrollando desde octubre todos los martes y jueves, programadas desde Vega Renhace y la Concejalía de Turismo, que muestra diferentes estancias del Palacio tras ser adquirido por la Generalitat Valenciana.

García afirma que “de este modo el Palacio se abre en fin de semana atendiendo así a las solicitudes de muchos visitantes. Aunque de momento se podrá visitar el próximo domingo de manera extraordinaria, sí que es cierto que estamos barajando más fechas en fin de semana para que pueda acudir el mayor número de personas interesadas en conocer el palacio”.

Exposición itinerante “Vega Baja del Segura, tu tierra y la mía”

Por otro lado, la edil de Turismo informa que desde este viernes 11 y hasta el 30 de noviembre, la Tourist Info de Orihuela Centro acoge la exposición itinerante “Vega Baja del Segura, tu tierra y la mía” en la que se podrán ver las obras ganadoras del concurso de fotografía en Instagram organizado por Convega. “En total, se trata de 25 fotografías con imágenes de los cuatro retos que se pusieron en marcha en el concurso en el que ponía en valor el paisaje, las playas, la huerta y la gastronomía de nuestra comarca”, explica María García que anima a la vecinos y vecina a disfrutar de esta exposición y descubrir rincones de la Vega Baja a través del objetivo de los artistas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Así son las Fiestas de la Reconquista contadas por la Armengola y los Embajadores del bando Moro y Cristiano

Dánae Rodríguez

Guardamar se suma al reto para conseguir la Bandera Verde de la sostenibilidad hostelera de Ecovidrio

Dánae Rodríguez

El obispo Munilla critica la ley que prohíbe las terapias de reconversión sexual y habla de «liberticidio LGTBI»

vegabajadigital