viernes, 1 marzo 2024
Cultura y Sociedad

Turismo presenta una nueva edición de Paseos Teatralizados en Orihuela

La edil de turismo en el Ayuntamiento, de Orihuela Sofía Álvarez, ha presentado una nueva edición de los Paseos Teatralizados que se desarrollarán desde el 23 de junio hasta el 8 de diciembre en el casco histórico de Orihuela, y por primera vez, también en Orihuela Costa.

Como novedad, “estos paseos se desplazarán hasta Campoamor, la explanada de Playa Flamenca y la Torre de Cabo Roig”, ha explicado Álvarez, “con el objetivo de llamar la atención de la gran cantidad de personas que acuden a la zona de nuestro litoral en época estival, así como en puentes y fines de semana”.

Además, “serán también los propios oriolanos los que expliquen a nuestros visitantes los elementos que nos hacen diferentes y únicos”, ya que serán los actores del grupo oriolano Teatro Expresión los encargados de dar vida a todos los personajes.

En esta ocasión, serán 17 los paseos teatralizados que se llevarán a cabo,  divididos en cuatro bloques temáticos sobre la Armengola y las fiestas de La Reconquista, las tradiciones oriolanas, el patrimonio histórico artístico del municipio y la figura del poeta Miguel Hernández.

Para participar en estos paseos, los interesados deben apuntarse en las Oficinas de Información Turística de Orihuela ciudad y de la costa, en los teléfonos 96 530 46 45 / 96 676 00 00 ext. 32, o en  la página web de la Concejalía (www.orihuelaturistica.es).

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Senda del Poeta se celebrará del 19 al 21 de abril

Elisa Gil

Yohanan, el oratorio solidario en homenaje a la Semana Santa de Torrevieja

Dánae Rodríguez

UMH y MUDIC acogen en Orihuela la V edición de las Jornadas de Ciencia y Pseudociencia

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad