El pasado viernes 9 de junio, Adolfo Valero, el presidente del Rotary Club de Orihuela hasta el próximo 1 de julio, celebró una cena de despedida en el Casino de Orihuela. Aprovechando los últimos días en el cargo, Valero se ha pasado este miércoles por los micrófonos de Radio Orihuela Cadena SER para hacer balance de su mandato y para poner en valor la labor realizada por el Rotary Club Orihuela en este año rotario. El hasta ahora presidente el club ha explicado que han ejecutado 30 proyectos con el objetivo de hacer un mundo mejor, «y no sólo hacemos proyectos de la Vega Baja sino también en proyectos internacionales en Senegal, Uganda y Kenia», ha dicho Valero.
El Rotary Club de Orihuela cuenta con 38 rotarios. De entre las decisiones que ha destacado, en el programa Hoy por Hoy Vega Baja, en este año rotario, figuran la refundación de la sección Rotaract, que es la sección de rotarios jóvenes de hasta 30 años, y, según Valero, han conseguido que se sumen 12 jóvenes.
Próximo presidente Rotary Club Orihuela: Marcos Martínez Crespillo
El relevo de Adolfo Valero a partir del 1 de julio será el empresario Marcos Martínez Crespillo, nacido en Valencia y afincado desde hace años en la Vega Baja. Crespillo es rotario desde hace ocho años y, entre sus empresas, figura una del sector de la energía solar y placas fotovoltaicas.