jueves, 18 abril 2024
Imagen de archivo, con Adolfo Valero en el centro de la fotografía
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Últimos días de Adolfo Valero como presidente del Rotary Club de Orihuela

Valero ha pasado por los estudios de Radio Orihuela Cadena SER para realizar un balance de su año rotario que culminará el próximo 1 de julio, con la entrada del nuevo presidente: Marcos Martínez Crespillo

El pasado viernes 9 de junio, Adolfo Valero, el presidente del Rotary Club de Orihuela hasta el próximo 1 de julio, celebró una cena de despedida en el Casino de Orihuela. Aprovechando los últimos días en el cargo, Valero se ha pasado este miércoles por los micrófonos de Radio Orihuela Cadena SER para hacer balance de su mandato y para poner en valor la labor realizada por el Rotary Club Orihuela en este año rotario. El hasta ahora presidente el club ha explicado que han ejecutado 30 proyectos con el objetivo de hacer un mundo mejor, «y no sólo hacemos proyectos de la Vega Baja sino también en proyectos internacionales en Senegal, Uganda y Kenia», ha dicho Valero.

Adolfo Valero, presidente del Rotary Club de Orihuela

El Rotary Club de Orihuela cuenta con 38 rotarios. De entre las decisiones que ha destacado, en el programa Hoy por Hoy Vega Baja, en este año rotario, figuran la refundación de la sección Rotaract, que es la sección de rotarios jóvenes de hasta 30 años, y, según Valero, han conseguido que se sumen 12 jóvenes.

Adolfo Valero, presidente del Rotary Club de Orihuela

Próximo presidente Rotary Club Orihuela: Marcos Martínez Crespillo

El relevo de Adolfo Valero a partir del 1 de julio será el empresario Marcos Martínez Crespillo, nacido en Valencia y afincado desde hace años en la Vega Baja. Crespillo es rotario desde hace ocho años y, entre sus empresas, figura una del sector de la energía solar y placas fotovoltaicas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela Cultural niega que haya autorización para la venta de entradas del concierto de Malú

Dánae Rodríguez

Piden el cese del gerente de Orihuela Cultural por la venta de entradas de eventos no aprobados

Elisa Gil

La falta de previsión aplaza los Murales de San Isidro al Día Internacional de los Museos

vegabajadigital

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad