sábado, 22 junio 2024
Foto extraída del Facebook de la EASDO
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Últimos días para inscribirte en la EASDO

El plazo de inscripciones de la EASDO, la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela, sigue abierto.

Para las enseñanzas artísticas superiores estará abierto hasta el 3 de septiembre y el de los ciclos hasta el 5 de septiembre. Las pruebas de acceso serán el 4 de septiembre y para los ciclos el día 9. A partir de entonces se abrirán los plazos de matrícula.

Desde diseño gráfico, hasta técnicas escultóricas pasando por fotografía, gráfica publicitaria y diseño de moda son las diferentes ofertas que ofrece la EASDO. Además, este nuevo curso cuenta con una novedad: un nuevo ciclo de comunicación gráfica y audiovisual.

Los alumnos cuentas con un alto porcentaje de empleabilidad, una vez terminadas las enseñanzas aquí, según Juanjo Pérez de la EASDO: «El porcentaje de empleabilidad es de un 80-85%, es decir, de cada diez alumnos, ocho van a encontrar trabajo y hoy en día eso es muy importante a la hora de que nuestros hijos elijan qué van a estudiar».

La EASDO ofrece también proyectos a nivel europeo, es decir, pueden hacer ERASMUS viajando a centros de enseñanza superior de otros países. Además, colabora con otras entidades y la participación en proyectos es una motivación para el alumnado.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Estas son las playas de la Vega Baja donde se pueden hacer hogueras la noche de San Juan

vegabajadigital

Bomberos forestales trabajan en el incendio cercano a viviendas y campos de golf en Orihuela Costa

Elisa Gil

Orihuela se suma a la conmemoración del Día Mundial Contra la ELA

Dánae Rodríguez