domingo, 20 abril 2025
ActualidadPilar de la HoradadaSucesos

Un accidente de tráfico en Pilar de la Horadada provoca el corte temporal de la AP-7

Este miércoles se produjo una colisión entre dos coches a las 14:00 horas en el KM. 770 de la AP-7, en término municipal de Pilar de la Horadada.

Según indican fuentes policiales, uno de los vehículos perdió el control y se saltó la mediana, invadiendo el carril en sentido contrario y colisionando con un coche que circulaba en la otra dirección.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió a una joven de 19 años por policontusiones que, posteriormente, fue trasladada en una ambulancia municipal a un centro sanitario privado de la localidad.

El suceso provocó el corte temporal de la AP-7 en el carril de circulación sentido Cartagena.

Por otro lado, también en Pilar de la Horadada, la Policía Local tuvo que atender un siniestro en la calle Mayor, donde un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol colisionó su coche. Por suerte, solo hubo que lamentar daños materiales. Igualmente, los agentes siguen pidiendo prudencia al volante.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Piden siete años de cárcel para un hombre que acuchilló a otro en Callosa de Segura

vegabajadigital

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González