martes, 16 abril 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Un alumno del IES Gabriel Miró de Orihuela, plata en las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas

En la competición estudiantil han participado 77 niños y niñas de toda España

El alumno de segundo de bachillerato del IES Gabriel Miró de Orihuela, Luis Carrillo Hernández, ha conseguido la plata en la Olimpiada Nacional de Matemáticas celebrada en Huelva los pasados días 1 y 2 de abril. En esta competición estudiantil han participado un total de 77 jóvenes de toda España (66 niños y 11 niñas).

Carillo ha participado en la competición nacional tras ganar previamente en la fase local

Luis Carrillo ha participado en esta fase nacional, tras haber sido ganador en la fase local celebrada en la Universidad Miguel Hernández, y ha competido en la cita nacional junto a otros cinco alumnos de otros centros educativos de la Comunidad Valenciana. El alumno del IES Gabriel Miró fue acompañado a la prueba por su profesor y preparador José Manuel Mula Sáez.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Aprobado el Presupuesto 2024 del Ayuntamiento de Orihuela

Elisa Gil

Comienza «El Reto del Reciclaje» en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Las obras en el puente Lo Quiles en San Miguel obliga a cortar un tramo de la CV95

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad