Torrevieja

Un centenar de coches acude a la manifestación en caravana contra la ley Celaá

  • Convocada por la FAPA Gabriel Miró de Torrevieja y APANEE

Un centenar de vehículos participaron en la manifestación de este domingo en Torrevieja en forma de caravana contra la Ley Celaá convocada por la FAPA Gabriel Miró y APANEE con la adhesión del centro de educación especial Alpe y la plataforma ciudadana Sanidad Excelente.

Se adornaron los coches con corazones verdes, globos y lazos blancos y naranjas

Desde la FAPA y Apanee han calificado de éxito el nivel de participación de vehículos que hicieron un recorrido desde el parking del Hospital Universitario de Torrevieja por varias calles hasta llegar a la plaza de la Constitución. Lo hicieron adornando los coches con corazones verdes, globos y lazos blancos y naranjas, y haciendo sonar el claxon al finalizar el recorrido pidiendo la derogación de la Ley Celaá, y exigiendo un pacto nacional educativo.

Desde la Fapa y Apanee agradecen la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja, Policía Local, así como la asistencia de la Diputada de Ciudadanos por Alicante en las Cortes Valencianas, María Quiles, así como la de todos los compañeros de las entidades convocantes y los ciudadanos en general.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Refréscate en las piscinas municipales de la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Les Corts rechaza la fotovoltaica para la desaladora de Torrevieja

vegabajadigital

Playas de la Vega Baja lucen las banderas Qualitur

Elisa Gil