LiberTEA, la asociación de padres y madres de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) participa en el “VI Brindis Solidario de Bodegas Protos” que apoya acciones solidarias de interés general realizadas por entidades no lucrativas. En esta edición, LiberTEA ha presentado su candidatura para organizar, por un lado, una escuela de verano y, por otro, un campamento de verano inclusivo.
Desde LiberTEA solicitan solidaridad y apoyo en esta convocatoria, ya que como ha señalado a Radio Orihuela Cadena SER la presidenta de esta asociación Cristina Albaladejo, cuando “pase la crisis sanitaria la economía se verá resentida y repercutirá en las familias, y las nuestras tendremos más dificultad para acceder a recursos que no existen y, por eso, vemos imprescindibles se creen recursos de este tipo, y ahora más que nunca, porque sin esa ayuda muchas familias no podrán acceder a un colegio de verano adaptado”.
Apoyar esta causa es bien sencillo, tan solo tienen que entrar en la página de la red social Facebook de LiberTEA y clicar en el enlace que encuentra en el post de la convocatoria: Ahí podrán votar la candidatura de LiberTEA.