sábado, 2 marzo 2024
Sucesos

Un coche se calcina en las inmediaciones de la Ermita de la Pilarica en Benejúzar

Un coche se ha calcinado en las inmediaciones de la Ermita de la Pilarica en Benejúzar este lunes sobre las 14:15 horas. Los Bomberos del parque de Almoradí han acudido inmediatamente hasta el lugar de los hechos y han extinguido el fuego del coche. Además las llamas han alcanzado llegar a un árbol, que también han logrado sofocar. Gracias a la rápida intervención,  los efectivos han evitado que el fuego que propagase a toda la gran masa forestal que hay en esa zona.

Alrededor de las 14:53 horas se ha finalizado con la extinción y, por suerte, el conductor del vehículo no ha sufrido daños y se encuentra en perfecto estado.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un incendio calcina 12 vehículos en una zona rústica de Torrevieja

Dánae Rodríguez

Desmantelado un taller ilegal de reparación de vehículos y detenido su responsable en Guardamar

Dánae Rodríguez

Un herido en un accidente de tráfico en Daya Vieja

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad