martes, 25 junio 2024
Discoteca
Fuente: Google Maps
CatralSucesos

Un dispositivo aleatorio en una discoteca de Catral se salda con más de 80 identificados

La discoteca incumplía las medidas de seguridad y de sanidad, además de no disponer de licencia de actividad

Agentes de la Policía Local de Catral, junto a la Policía Autonómica de Elche y la Guardia Civil de Dolores irrumpieron sobre las dos de la madrugada del pasado sábado en la discoteca Dubái, situada en el polígono San Juan de Catral. El equipo contó con la incorporación del servicio cinológico de la Guardia Civil con dos perros detectores de drogas.

El dispositivo se saldó con más de 80 identificados, varios de ellos denunciados por posesión de sustancias estupefacientes, y la incautación de 29 gramos de cocaína, varias piedras de hachís y cogollos de marihuana. En el local se detectaron infracciones por incumplir las medidas de seguridad y de sanidad, no tener la licencia de actividad, o incidencias en el control de accesos.

La principal infracción de la mayor parte de los denunciados ha sido la posesión de sustancias estupefacientes. Sin embargo, la mayor parte de estas sustancias ilícitas se han encontrado en el suelo del local, pues al irrumpir los agentes, los consumidores de estas drogas las lanzaron al suelo.

El objetivo del dispositivo era hacer una inspección para comprobar el cumplimiento de las normativas municipales y autonómicas y, a la vez, determinar si en el local de ocio nocturno se encontraban armas, se consumían drogas o se traficaba.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Detenido en Orihuela un varón reclamado por Alemania por abuso sexual, coacciones y violación

Elisa Gil

Ivace+i destina cerca de dos millones de euros para mejorar 14 áreas industriales de la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Detenido un hombre por abalanzarse violentamente sobre un policía local en Almoradí

Zaira González