El grupo de voluntarios medioambientales Mocho Costero ha organizado una jornada de limpieza del río de Segura en Rojales. Será el domingo 22 de enero, a las 10.30 horas, con punto de salida desde el recinto ferial.
No es la primera vez que ser realizan esta acción que tiene como principal objetivo recuperar espacios medioambientales y visibilizar los perjuicios que sufren estos entornos con la acumulación de basura y residuos.
Colaboran en esta acción el Ayuntamiento de Rojales y las asociaciones La Fábrica y Huergur. Desde esta última, su presidente Fran Mora anima a la ciudadanía a participar en esta limpieza del río en donde se repartirá el material necesario para ello.
Fran Mora destaca que este tipo de jornadas también conlleva la integración y sirve para intercambiar ideas, iniciativas o resolver dudas, además en un ambiente distendido como es el almuerzo gratuito que se ofrecerá al finalizar la limpieza.
