Un hombre ha salido ileso tras incendiarse su coche esta pasada noche en Almoradí. El chico volvía de entrenar al fútbol cuando, de repente, comenzó a ver llamas salir de su vehículo. Rápidamente, cogió sus pertenencias, logró salir del coche y pudo avisar a la Policía Local.
El vehículo se encontraba cerca de una estación de servicio, lo que suponía un gran peligro por la gasolina. Además, había mucha humareda en medio de la vía. Una vez se acercaron los agentes, comprobaron que no había riesgo pero no pudieron apagar el fuego, así que requirieron la presencia de los bomberos que extinguieron el incendio.
Los agentes permanecieron durante todo el tiempo junto al conductor, quien les explicó que tuvo que estacionar rápidamente a un lado para poder escapar cuando empezó a ver las llamas salir de su coche mientras circulaba.
La Policía Local ha recordado la importancia de seguir un correcto mantenimiento de los vehículos no sólo supone ahorro en el gasto tanto de carburante como de una posible factura derivada de una avería o mal funcionamiento, sino que es fundamental para la seguridad y para evitar incidentes.