domingo, 21 julio 2024
ActualidadSucesosTorrevieja

Un hombre detenido en Torrevieja por matar a su madre a golpes con un bate de béisbol

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a un hombre de 40 años y de nacionalidad belga por, presuntamente, matar a golpes con un bate de béisbol a su madre, de 81 años y española, en la vivienda familiar en Torrevieja.

El arresto se produjo en la madrugada del pasado 3 de marzo en el domicilio situado en la calle Leonardo da Vinci, en la urbanización San Luis de Torrevieja. El mismo hijo llamó a los servicios de emergencia alertando de que su madre estaba malherida por caerle un armario encima en un accidente doméstico.

La Policía Local descubrió que la víctima ya había fallecido y dio aviso a la Guardia Civil, que observó signos evidentes de que el relato no resultaba creíble y que había ocurrido un episodio violento que no se correspondía con la caída de un armario.

El hijo ha pasado las últimas horas en el cuartel del instituto armado de la localidad, donde se ha decretado el secreto de las actuaciones y está previsto que pase a disposición judicial en el juzgado de Torrevieja en las próximas horas. El arrestado contaba con una orden de alejamiento con respecto a su madre después de una agresión similar en octubre de 2019.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El `Veraneo en la SER´ nos lleva hasta Los Náufragos

Elisa Gil

FOTOGALERÍA| Exposición Pública de la Gloriosa Enseña del Oriol

Rate Bas

Carlos Mazón subraya el compromiso del Consell con “restablecer la justicia con la Vega Baja”

vegabajadigital