sábado, 2 marzo 2024
Sucesos

Un incendio calcina 30.000 metros de cañas en Granja de Rocamora

El incendio declarado este miércoles en la localidad de Granja de Rocamora ha arrasado con 30.000 metros cuadrados de cañas y vegetación de varias parcelas a las afueras del municipio.

En las tareas de extinción, finalizadas a las 14.46 horas, han participado cinco unidades de bomberos de los parques de Orihuela, Crevillente y Elche, además de un avión de carga en tierra.

En la línea de fuego había varias casas abandonas que, finalmente, se han salvado.

Por otro lado, dos unidades de bomberos del parque de Orihuela han tenido que intervenir en la extinción de un incendio originado sobre las 14.14 horas en un vehículo estacionado en el centro comercial Ociopía de Orihuela.

Según el propietario, que en ese momento se encontraba dentro de uno de los establecimientos, el vehículo “tenía la ITV recién pasada”.

Las tareas de extinción han finalizado a las 15.03 horas y, por suerte, el incendio no ha afectado a otros vehículos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un incendio calcina 12 vehículos en una zona rústica de Torrevieja

Dánae Rodríguez

Desmantelado un taller ilegal de reparación de vehículos y detenido su responsable en Guardamar

Dánae Rodríguez

Un herido en un accidente de tráfico en Daya Vieja

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad