sábado, 19 abril 2025
OrihuelaSucesos

Un incendio calcina un bungalow en Cabo Roig

  • El incendio se ha originado en el jardín

Esta mañana se ha originado un incendio en un bungalow en Cabo Roig, Orihuela Costa. A las 10:48 horas se alertaba de un fuego iniciado en el jardín de una vivienda que finalmente se ha propagado por el interior de esta.

El fuego ha arrasado el jardín y parte de la vivienda

El incendio ha calcinado un cuarto de baño y el salón, y el resto de la casa se ha visto afectada por el humo. El fuego ha arrasado también todo el mobiliario del jardín y sus cipreses. Afortunadamente las bombonas de butano que se encontraban en el exterior no han explotado, pero sí hicieron antorcha.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio Provincial con una unidad mando, una bomba urbana pesada, un furgón salvamento, una auto escalera, un sargento, un cabo y 6 bomberos.

No ha habido que lamentar heridos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los socialistas de Torrevieja y Orihuela, preocupados por el Plan Edificant en sus municipios

vegabajadigital

Detenidos en la Vega Baja los atracadores de un club de cannabis que amenazaron de muerte al gerente

Zaira González

Multitud de actividades para Semana Santa en el CC Zenia Boulevard

Zaira González