martes, 16 abril 2024
Sucesos

Un incendio calcina una cocina en Pilar de la Horadada

El domingo 13 de mayo agentes de Policía Local de Pilar de la Horadada sofocaron un incendio en una cocina de una vivienda del casco urbano del municipio.

Un agente de la Policía Local de Pilar de la Horadada que se encontraba fuera de servicio informó del suceso a la Central de Policía y, rápidamente, se desplazó una patrulla a la vivienda, pudiendo comprobar que los vecinos del edificio lo habían desalojado de forma voluntaria.

Los agentes entraron a la vivienda en la que la cocina estaba ardiendo. En el lugar de los hechos las llamas llegaban al techo y había una gran humareda, al parecer se alcanzaron altas temperaturas que provocaron la caída de los azulejos y que un aparato de aire acondicionado quedara totalmente derretido.

De inmediato retiraron del interior de la cocina una botella de butano y desconectaron la electricidad de la vivienda. Gracias a la rápida intervención de los agentes con el extintor de la patrulla y con la ayuda de una manguera lograron extinguir las llamas y que no se extendieran a toda la vivienda.

Finalmente, no fue necesaria de la presencia de los bomberos y los agentes de Policía Local sofocaron el incendio sin que se lamentaran mayores daños materiales y  personales.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Kamikaze al volante: un coche circula en sentido contrario en la A-7 a su paso por la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Detenido el presunto autor del robo en el CEIP La Paz de Callosa de Segura

Zaira González

Rescatan a un hombre herido que practicaba rápel en la pedanía oriolana de La Aparecida

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad