miércoles, 24 abril 2024
ActualidadBenijófarOrihuelaSucesos

Un ladrón de productos gourmet ingresa en prisión tras varios hurtos en supermercados

  • El detenido robó en varios supermercados de una misma cadena, en siete municipios de la provincia de Alicante, entre ellos Benijófar

La Guardia Civil ha detenido a un ladrón de productos gourmet que robaba en una conocida cadena de supermercados en siete municipios de la provincia de Alicante, entre ellos Benijófar.

Además contaba con tres delitos contra la seguridad vial

El detenido, un hombre español de 46 años, acumula siete delitos de hurto y tres delitos contra la seguridad vial por carecer de premiso de conducción. El individuo robó 1459 euros en productos de alta calidad para después venderlos. Su modus operandi era introducir en una bolsa de rafia todo tipo de productos gourmet. Después, se acercaba a la línea de cajas para en un momento determinado salir corriendo por la puerta de emergencias, sin pagar. Pese a no tener en vigor el permiso de conducción, el autor escapaba en una furgoneta que él mismo conducía.

Durante la investigación, los agentes averiguaron que esta misma persona había sido auxiliada anteriormente por Guardia Civil y Policía Local en diversos incidentes viales, mientras conducía su vehículo, también sin el permiso de conducir.

La Autoridad Judicial del Juzgado de Instrucción de Elche ha decretado su ingreso en prisión así como una orden de alejamiento hacia los establecimientos de la cadena de supermercados donde cometía los robos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un hombre agrede a una mujer delante de su bebé en San Miguel de Salinas

Zaira González

Joan Manuel Serrat, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2024

Zaira González

La Guardia Civil detiene a tres delincuentes por diversos robos en Callosa de Segura

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad