sábado, 2 marzo 2024
Imagen de una piscina de la Comarca
Sucesos

Un niño de Dolores está hospitalizado por síntomas de ahogamiento

Un niño de 6 años del municipio de Dolores se encuentra hospitalizado en la Unidad pediátrica de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Alicante por síntomas de ahogamiento.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado cuando detectaron a un niño en el fondo de la piscina municipal de Dolores que inmediatamente rescataron los socorristas y realizaron las prácticas de reanimación mientra llegaban los servicios de emergencia y cuerpos de seguridad del Estado.

Los servicios sanitarios de la Unidad de Atención Médica Urgente (SAMU) asistieron al pequeño sin conseguir su reanimación. El niño fue trasladado hasta el Hospital Vega Baja y desde allí al Hospital General de Alicante ingresando en la UCI. En la intervención fue necesario un helicóptero.

Según ha podido saber este medio, el padre del niño tuvo que ser atendido y hospitalizado en el Hospital Vega Baja por una angina de pecho.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un incendio calcina 12 vehículos en una zona rústica de Torrevieja

Dánae Rodríguez

Desmantelado un taller ilegal de reparación de vehículos y detenido su responsable en Guardamar

Dánae Rodríguez

Un herido en un accidente de tráfico en Daya Vieja

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad