miércoles, 14 mayo 2025
Imagen de una piscina de la Comarca
Sucesos

Un niño de Dolores está hospitalizado por síntomas de ahogamiento

Un niño de 6 años del municipio de Dolores se encuentra hospitalizado en la Unidad pediátrica de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Alicante por síntomas de ahogamiento.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado cuando detectaron a un niño en el fondo de la piscina municipal de Dolores que inmediatamente rescataron los socorristas y realizaron las prácticas de reanimación mientra llegaban los servicios de emergencia y cuerpos de seguridad del Estado.

Los servicios sanitarios de la Unidad de Atención Médica Urgente (SAMU) asistieron al pequeño sin conseguir su reanimación. El niño fue trasladado hasta el Hospital Vega Baja y desde allí al Hospital General de Alicante ingresando en la UCI. En la intervención fue necesario un helicóptero.

Según ha podido saber este medio, el padre del niño tuvo que ser atendido y hospitalizado en el Hospital Vega Baja por una angina de pecho.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Detenida una pareja en Callosa por varios robos con violencia en viviendas

Elisa Gil

La Policía Nacional desmantela en Orihuela una gran plantación indoor de marihuana

Elisa Gil

Los bomberos extinguen 38 horas después el incendio de vegetación en Orihuela Costa  

Elisa Gil