martes, 16 abril 2024
Sucesos

Un terremoto de magnitud 3,4 hace temblar la Comarca

La tierra ha vuelto a temblar en la comarca de la Vega Baja. Un terremoto de magnitud 3,4 y una profundidad de 12 kilómetros se ha registrado a las 19.26 horas y sitúa el epicentro a unos 4 kilómetros de la costa del Pilar de la Horadada.

Las poblaciones dónde se ha sentido el terremoto son: Pilar de la Horada, Algorfa, Los Balcones (Torrevieja), El Chaparral (Torrevieja), Ciudad Quesada (Rojales), Dehesa de Campoamor, (Orihuela), Los Montesinos, San Miguel de Salinas, Almoradí, Cabo Cervera – Playa de La Mata (Torrevieja), Guardamar del Segura, Orihuela, Torrevieja, Alicante, Elche, Los Garres (Murcia), y Murcia.

Según informa Proyecto Mastral Torrevieja da la casualidad de que hoy, 11 de mayo, se cumplen 7 años del terremoto de Lorca.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Kamikaze al volante: un coche circula en sentido contrario en la A-7 a su paso por la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Detenido el presunto autor del robo en el CEIP La Paz de Callosa de Segura

Zaira González

Rescatan a un hombre herido que practicaba rápel en la pedanía oriolana de La Aparecida

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad