viernes, 19 julio 2024
JuzganOrihuela
ActualidadOrihuelaSucesos

Un tribunal popular juzgará a un hombre acusado de matar a otro en Orihuela

La Fiscalía le considera autor de un delito de homicidio y otro de hurto y pide para el encausado una pena de prisión de 16 años

Este lunes, 24 de abril, un tribunal popular juzgará a un hombre acusado de matar a otro con el que compartía vivienda en una urbanización de Orihuela.

Hecho ocurrido en octubre de 2020

Los hechos ocurrieron el 1 de octubre de 2020 en una vivienda de Rojales, propiedad de una pareja amiga del procesado y de la víctima, donde ambos se habían desplazado tras visitar un establecimiento de juegos de Ciudad Quesada.

El jurado deberá determinar si, de madrugada, se inició una discusión en la que el acusado le cortó el cuello a su compañero, lo que le provocó la muerte. A continuación, el hombre habría entrado en la habitación de los dueños de la casa y se habría llevado el bolso de la mujer, con un valor de 688 euros.

La Fiscalía le considera autor de un delito de homicidio y otro de hurto y pide para el encausado una pena de prisión de 16 años.

Este tribunal de Jurado se desarrollará en la Sección 7ª de la Audiencia Provincial con sede en Elche y continuará los días25, 26 ,27 y 28 de abril .

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Incendio en un taller mecánico abandonado en Orihuela

vegabajadigital

La Guardia Civil detiene a una mujer por estafar a un anciano más de 50.000 euros en Rojales

Dánae Rodríguez

Almoradí consigue 2 millones de fondos europeos NextGenerationEU para mejorar las zonas comerciales

vegabajadigital