domingo, 20 abril 2025
ActualidadPilar de la HoradadaSucesos

Un vecino de Pilar de la Horadada cazado a 194 km/h en un tramo limitado a 100

  • Los hechos ocurrían el pasado jueves mientras el conductor circulaba rumbo a la costa del Mar Menor

La Guardia Civil de Murcia ha logrado detener a un varón de 46 años de edad que circulaba a 194 km/h en un tramo de carretera limitado a 100, en una carretera de la localidad murciana de Torre Pacheco.

Circulaba con un coche deportivo

Según han informado desde el Instituto Armado, el hombre, de origen polaco y con residencia en Pilar de la Horadada (Alicante), conducía un coche deportivo de altas prestaciones mecánicas, cuando fue interceptado por los agentes.

Cuando la Guardia Civil descubrió a la velocidad a la que circulaba el infractor, le dio el alto en la mencionada carretera convencional desdoblada de la RM (Puerto de la Cadena – San Javier).

Posteriormente, procedieron a identificar al conductor, que se desplazaba hacia la costa del Mar Menor, y lo sancionaron según establece la normativa vigente.

Foto noticia: imagen de archivo

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Piden siete años de cárcel para un hombre que acuchilló a otro en Callosa de Segura

vegabajadigital

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González