jueves, 25 abril 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Una familia de patos aprovecha las calles desiertas de Orihuela para pasearse por la ciudad

En la mañana de este jueves, una mamá pata y sus patitos se han escapado del río Segura en Orihuela y han aprovechado la ausencia de personas por las calles para pasearse por la ciudad.

La familia de patos se ha paseado por Duque de Tamames y por la Avenida Marqués de Molins, después se han metido en una frutería ubicada en la Avenida España y se han colado en su almacén. Las personas que se encontraban en el establecimiento han alertado a la Policía Local para que estos fueran devueltos a su hábitat, el río.

Tras esta imagen poco común que ha sorprendido a los vecinos y vecinas de Orihuela, los agentes han devuelto estos animales al río, en la mota cercana al Centro Comercial Ociopía.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela tiene tres días para formalizar el concierto de Malú o la empresa emprenderá acciones legales

Elisa Gil

El Ayuntamiento sacará a licitación las obras del centro Oriol en el Palmeral la semana que viene

Elisa Gil

Detenido en Orihuela un hombre por agredir a unos jóvenes que intentaban mediar en una disputa de pareja

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad