viernes, 1 marzo 2024
Sucesos

Una mujer resulta herida al caer por una cala de Torrevieja

Una mujer, de 53 años y natural de Madrid, ha resultado herida al sufrir una caída de cinco metros de altura aproximadamente en la Cala de la Higuera en Torrevieja.

Sobre las 11 horas de este sábado, al parecer la mujer intentaba bajar por el acantilado cuando ha resbalado y precipitado al fondo. Como consecuencia de la caída ha sufrido varias contusiones y lesión en la rodilla izquierda.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos del Parque Vega Sur de Torrevieja que han efectuado las labores de rescate para lo que han utilizado una cama nido y la han subido hasta el plano superior de la cala con la colaboración de los servicios de emergencias y seguridad: Salvamento, Policía Local, Guardia Civil y sanitarios de una ambulancia y una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). Los facultativos han atendido a la mujer y tras valorar su estado la han trasladado al Hospital de Torrevieja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Desalojan a una mujer de su vivienda por un incendio en Guardamar

Dánae Rodríguez

Una vivienda en Benejúzar queda gravemente afectada tras un incendio

Dánae Rodríguez

La Policía Nacional y Local de Orihuela detiene a dos varones en pleno robo en una vivienda

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad