domingo, 3 marzo 2024
Playa de Los Náufragos / Imagen ayuntamiento Torrevieja
Sucesos

Una mujer sufre una parada cardiorespiratoria en El Acequión

Una mujer de 82 años ha sufrido una parada cardiorrespiratoria en la zona portuaria de El Acequión en Torrevieja. Tras el aviso de emergencias del 112 el servicio de salvamento ha enviado desde el puesto de la playa de Los Náufragos a socorristas con oxigenoterapia y desfibrilador automático.

En la playa había un médico y una enfermera que le han practicado a la mujer una Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) básica en un primer momento y que han proseguido después con el material  aportado por los socorristas.

Hasta el lugar se ha trasladado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y una de Soporte Vital Básico (SVB).

La mujer ha salido de la parada cardiorespiratoria con buen pulso y buena frecuencia cardíaca. Posteriormente se ha procedido a su traslado al Hospital de Torrevieja con pronóstico reservado.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Dos personas detenidas por robo reiterado de cable telefónico en Orihuela

Dánae Rodríguez

Un incendio calcina 12 vehículos en una zona rústica de Torrevieja

Dánae Rodríguez

Desmantelado un taller ilegal de reparación de vehículos y detenido su responsable en Guardamar

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad