domingo, 20 abril 2025
ActualidadCultura y SociedadMunicipios

Una ola de calor de hasta 40º llega a la Vega Baja

Este jueves llega  a la Península, una masa cálida de origen africano que, unida a la fuerte y prolongada insolación propia de estas fechas dará lugar a una situación de ola de calor.

Las temperaturas irán ascendiendo progresivamente y el sábado se alcanzarán los 40º en zonas del interior

En la Vega Baja, este jueves los termómetros no superarán los 35º y en zonas del litoral como Torrevieja no se pasará de los 30º. Sin embargo, la mayor humedad provocará una sensación de más bochorno.

Las temperaturas máximas irán ascendiendo de manera progresiva y el viernes, zonas del interior como Orihuela alcanzarán los 38º y el sábado los termómetros podrían llegar a registrar los 40º.

No obstante, en la costa de la comarca las temperaturas máximas no superarán los 33º. El domingo, las temperaturas descenderán ligeramente pero seguirán siendo altas: 36º en zonas del interior (Orihuela) y 31º en la costa (Torrevieja).

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González