martes, 23 julio 2024
SucesosTorrevieja

Una pareja de Torrevieja, detenida por traficar drogas en una casa ‘okupa’

La Guardia Civil ha detenido a una pareja de Torrevieja, un hombre cubano de 23 años y una mujer española de 26, por un presunto delito de tráfico de drogas. Los detenidos distribuían la marihuana en su propio domicilio, una casa que ocuparon de manera ilegal y en la que también vivía la hija de ambos, un bebé de dos semanas.

La investigación comenzó a principios del pasado mes de abril, cuando la Guardia Civil de Torrevieja comenzó a recibir diversas quejas vecinales por un posible punto de venta de droga en una vivienda de una urbanización. Los agentes comprobaron el trasiego de personas ajenas a esa vivienda a cualquier hora del día y en pleno estado de alarma.

Tras obtener la orden judicial, la Guardia Civil registró el domicilio y encontró 121 gramos de cogollos de marihuana distribuidos en recipientes así como 600 euros en efectivo. A la mujer se le acusa, además, de un delito contra la seguridad vial ya que fue sorprendida durante la investigación, sin haber obtenido el permiso para ello. Sin embargo, fue puesta en libertad, en calidad de investigada, para que se pudiera hacer cargo del bebé, mientras que el hombre ha quedado en libertad con cargos, a la espera de juicio.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una tortuga boba desova en la playa de La Mata

Elisa Gil

El Certamen de Habaneras arranca con el coro Sinfonía de la Escuela Coral Municipal y Ruth Lorenzo

Elisa Gil

El `Veraneo en la SER´ nos lleva hasta Los Náufragos

Elisa Gil