ActualidadBenejúzarCultura y Sociedad

Una vecina de Benejúzar se lleva un buen pellizco en “La Ruleta de la Suerte”

Dos tiradas que caen en el gajo de 1000 euros y han sumado 13.600 euros

Sara, una joven arquitecta de Benejúzar hizo historia el pasado viernes, 17 de mayo, en “La Ruleta de la Suerte” de Antena 3, con dos jugadas clave que protagonizó junto a su suegra Ángela de Elche en el Especial de Parejas del programa.

Nuera y suegra participaron con gran ánimo y durante uno de los paneles les llegó el turno de rebote con la suerte de que cayó en el gajo de 1.000 euros. Una sola tirada y descubrieron el panel consiguiendo acumular 8.000 euros, lo que despertó hasta tres olas de ovación del público a Sara y Ángela.

Pero, lo extraordinario llegó con la tirada de su siguiente panel que de forma increíble volvió a caer en el gajo de 1000 euros y al resolver ganaron 5000 euros.

“¡Hay que tener muy buena suerte para caer dos veces en el gajo de los 1.000 euros sin apuntar además!”, exclamó el presentador del programa Jorge Fernández.

Ambas concursantes pasaron a la final. Aunque no acertaron el último panel hicieron récord al conseguir 13.600 euros, cantidad considerable teniendo en cuenta que no llevaban bote ni resolvieron ese panel final.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Refréscate en las piscinas municipales de la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Dona sangre, salva vidas: estos son los puntos de donación en la Vega Baja la próxima semana

Dánae Rodríguez

Seis centros de secundaria de la Vega Baja con la nota media más alta del distrito universitario de la UMH

Dánae Rodríguez