El mundo de los destilados brinda una diversidad de sabores y opciones hasta para los que quieren disfrutar de la experiencia con bebidas sin alcohol o con bajo contenido alcohólico. De la mano de Central Hisúmer, importadora de destilados premium en Orihuela, en el marco del Día Internacional del Gin Tonic indagamos en sus ginebras con nada o bajo volumen de alcohol sin comprometer su calidad y sabor.
UNDONE Nº2, el espíritu del destilado sin alcohol
Lo que hace único a los destilados proviene de cereales, caña de azúcar, botánicos y muchos otros elementos que, en otras palabras, hacen que el espíritu de las plantas intervenga en su receta. UNDONE Nº 2 aporta todo el aroma y sabor de un clásico London Dry Gin en tu copa, pero esta vez sin alcohol. Con UNDONE Gin 0% alcohol puedes disfrutar de la esencia de los aromáticos botánicos sin preocupaciones de ningún tipo.
La variación más popular para mezclar con el licor sin alcohol UNDONE Nº 2 es, por supuesto, la de un Gin Tonic sin alcohol. Una tónica premium clásica es la que combina mejor con UNDONE Nº2.
UNDONE Nº2 despierta en el sentido del olfato aromas a enebro recién cogido, notas cítricas y un toque a piel de pepino. En el paladar vuelve a aparecer un claro aroma a enebro, pero acompañado de notas herbáceas y unos intensos matices cítricos. El acabado es único porque los recuerdos a sabores cítricos perduran en el retrogusto.
Hayman’s London Light, una nueva forma de disfrutar de un Gin Tonic bajo en alcohol
Otra propuesta y muy de moda es Hayman’s Light, una ginebra con menos alcohol y que tampoco compromete en absoluto el sabor.
Hayman’s London Light a 12.5% ABV, es perfecto para esos momentos en los que buscas todo el sabor de un Gin Tonic pero con una opción baja en alcohol y calorías.
Hayman’s London Light es refrescantemente cítrico, deliciosamente suave con notas de enebro de pino. La mejor forma de disfrutarlo es con tónica fría y un toque de limón para obtener un Gin Tonic de gran sabor con un 70% menos de alcohol.